¡Felicidades!

CUMPLE_IRENE (1)

Octubre es el mes de los cumpleaños en Un Otoño Sin Berlín.

El 19 de octubre la protagonista de ‘Un Otoño Sin Berlín’ ha cumplido 26 años. ¡Felicidades Irene! La actriz madrileña no para de trabajar, en estos momentos interpreta a Juana I de Castilla, La Loca, en la serie ‘Isabel’ de TVE además de estar rodando con nosotros. La verdad es que esta guapísima actriz es un referente de la escena, gracias a su profesionalidad y el afán que pone en su trabajo.

Irene Escolar y Mariano Estudillo | Un Otoño Sin Berlín
Irene Escolar y Mariano Estudillo, actores de Un Otoño Sin Berlín.

El durangarra Mariano Estudillo ha cumplido este 16 de octubre 23 añitos. ¡Zorionak artista! El joven actor interpreta el papel de ‘Aitor’, el hermano de June en el largometraje de Lara Izagirre. En la actualidad también forma parte del reparto de la serie ‘Vive Cantando’ producida por Doble Filo para Antena 3.

Y otro de los actores principales de Un Otoño Sin Berlín también ha cumplido un añito más en el mes de octubre. Concretamente el 3 de octubre Tamar Novas (Mar Adentro, Los Abrazos Rotos) ha soplado 28 velas. ¡Felicidades galleguiño!

Tamar Novas en Un Otoño Sin Berlín | Gariza Films
Tamar Novas cumple los años durante el rodaje de Un Otoño Sin Berlín.

Ha sido una bonita coincidencia que tres de los actores principales de esta película celebren un año más con nosotros. ¡Lo celebraremos todos juntos!